miércoles, 14 de mayo de 2014

Con su trabajo y esfuerzo, los jóvenes priístas transformarán a México: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Los jóvenes priístas mexiquenses han entendido que los espacios políticos no se otorgan por simple decreto, que hay que salir a la calle y acercarse a la gente, que dentro de una oficina o tras un escritorio no se logran los triunfos, en el PRI los logramos ensuciándonos los zapatos y trabajando por la ciudadanía, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político, al encabezar la toma de protesta de dirigentes municipales de la Red de Jóvenes por México.

Raúl Domínguez Rex señaló que a 40 años de historia del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), que albergó las causas de miles de jóvenes, hoy con la Red de Jóvenes por México nace un nuevo proyecto que abrirá las puertas a líderes juveniles decididos, comprometidos, visionarios y dispuestos a mover al país.

"A quienes hoy toman protesta les digo claramente: es el momento de responderle a todos sus amigos que hoy los respaldan, es el momento de que sostengan el compromiso de hacer crecer a la juventud”.

Las oportunidades para que los jóvenes tengan mayores espacios de representación popular se han logrado y hoy ustedes tienen el capital político necesario, la fuerza y el respaldo de su dirigencia para buscarlos, expresó.

Es el momento de que esta red de jóvenes salga a decirle a la ciudadanía que son gente de carne y hueso, viva y dinámica, que quieren transformar a México, que no fueron elegidos por capricho, que son líderes formados en el esfuerzo, el tesón y con el ánimo de trabajar por tener otra realidad, subrayó.

El dirigente estatal afirmó que esta estructura juvenil constituirá el ejército que, junto a Enrique Peña Nieto, presidente de la República y a Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, trabaje para darle empuje a las transformaciones que beneficiarán a las generaciones venideras.

Luego de tomar protesta a los dirigentes de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de esta organización, convocó a llevar como estandarte las causas de los jóvenes siguiendo el ejemplo del mandatario nacional, principal ejemplo de la generación transformadora que hay en el partido.

"Nos decidimos a evolucionar, no sólo a cambiar de nombre y logotipo, sino a transformarnos de raíz y fondo para luchar por las causas de aquellos jóvenes que pierden día a día su derecho a vivir esta etapa, como las madres y campesinos jóvenes, por los que, desde hoy, estaremos en pie de lucha", sostuvo.

Francisco López Barrera, dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, manifestó que ésta será la primera generación dispuesta a hacer historia, llevando el legado de grandes líderes que hicieron trascender lo que fue el Frente Juvenil Revolucionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario