martes, 20 de mayo de 2014

El PAN listo para el proceso electoral 2015: Oscar Sánchez Juárez



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La elección para Presidente Nacional del PAN fue una jornada histórica, democrática y participativa, que marca el momento de la unidad, donde estamos listos para el proceso electoral del 2015, en el cual trabajaremos para recuperar el Corredor Azul y otros importantes municipios mexiquenses, afirmó Oscar Sánchez Juárez, presidente de Acción Nacional en el Estado de México.

El dirigente estatal dio las gracias a los panistas que participaron en este proceso electoral, porque dieron muestras de ejemplo cívico con su concurrencia a los centros de votación con gran espíritu democrático. Por primera vez el proceso fue abierto a la militancia panista que eligió libremente a nuestro dirigente nacional.

La militancia panista en el Estado de México superó la media nacional al sumar casi el 80 por ciento de participación con 12 mil 477 sufragios, de los cuales, la mayoría fue para Gustavo Madero Muñoz con el 58.45 por ciento con 7 mil 193 votos, mientras que Ernesto Cordero Arroyo obtuvo el 41.45 por ciento con 5 mil 114 sufragios y sólo 170 nulos.

El panismo mexiquense fue el segundo estado que más votos aportó al proceso electoral interno panista y a cada uno de los candidatos, como lo revela la cifras antes mencionadas.

En el Estado de México la elección se desarrolló con tranquilidad, “hemos cumplido con Acción Nacional y con México”, dijo Oscar Sánchez.

Sánchez Juárez expresó que la pasada elección no hubo ganadores ni derrotados y quien triunfo fue Acción Nacional, porque nuevamente su espíritu democrático salió a expresarse y con esa actitud, los panistas irán unidos al proceso electoral local y federal, donde el PAN volverá a tener la mayoría del Congreso en el 2015 y de nuevo la Presidencia de la República en el 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario