domingo, 18 de mayo de 2014

En "unidad" el PRI deben enfrentar sus procesos electores

Agencia MANL

Toluca,  Méx.-  Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del Partido Revolucionario Insttucional (PRI) destcó que el priísmo mexiquense habrá de enfrentar sus procesos internos en unidad para así consolidarse en las preferencias del electorado y, sobre todo, haciendo suyas las propuestas que identifiquen las necesidades de la gente

El PRI trabaja en campo permanentemente, como un partido unido y cohesionado y estos son los mejores capitales que tenemos para enfrentar con éxito la siguiente contienda electoral, señaló,  Domínguez Rex, dirigente de este instituto político en la entidad, al sostener una reunión de trabajo con los presidentes de los 125 Comités Municipales del Revolucionario Institucional.

Domínguez Rex adelantó que bajo esas premisas de unidad y cercanía con la sociedad, el partido se prepara para afrontar los próximos retos electorales pensando en un triunfo en los 125 municipios.

Debemos trabajar con lo que ya tenemos, sumar el trabajo, y en aquellos municipios en donde no fuimos favorecidos por la confianza ciudadana en las pasadas elecciones, reforzar nuestros liderazgos para obtener los mejores resultados, añadió.

.Que la gente se sienta incluida en este trabajo de asumir y cumplir compromisos, en este ejercicio somos la mejor opción, apuntó.

El dirigente estatal del tricolor aseveró que las reuniones con los presidentes de Comités Municipales y la estructura del Comité Directivo Estatal permiten estrechar la participación de toda la militancia y reforzar el trabajo en equipo que este instituto político realiza de manera permanente.

Es encontrarnos con gente con ideas innovadoras, frescas, ver incorporados a jóvenes y mujeres con talento, capaces, personas que por primera vez decidieron participar en la vida política y optan por el PRI como porque saben que es el mejor partido, sostuvo.

Destacó que la suma de estos dirigentes a los trabajos del partido son alicientes e indicadores de que el PRI va por  buen camino.

Esto no es para confiarnos bajo ninguna condición, al contrario, nos invita a que tengamos una permanente comunicación con ellos, con la gente que piensa en grande junto con este gran partido, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario