viernes, 23 de mayo de 2014

Arranca Nueva Alianza brigada de servicios básicos gratuitos en la capital del país

México, D.F.-  La glorieta de Las Cibeles fue el marco para que se diera el banderazo de salida a la brigada de servicios básicos que Nueva Alianza llevará a la ciudadanía de las zonas marginadas de la capital del país. Como parte de la campaña “política es servicio”, Muela móviles un vehículo que recorrerá las 16 delegaciones para ofrecer de forma gratuita servicio dental, profilaxis, obturaciones, extracciones y aplicación de floruro.

El vehículo irá acompañado de “la caravana de la salud” que incluye desde servicio médico preventivo: consulta médica general, medición de glucosa en sangre, toma de presión sanguínea, servicio optométrico, adaptación de anteojos, hasta servicio veterinario y antirrábico, asesoría jurídica, clases de ajedrez y taller de dibujo para niños.

Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza y Jorge Gaviño Ambriz, presidente del CDE en el Distrito Federal, cortaron el listo que inauguró un proyecto que busca resolver problemas sociales y elevar la calidad de vida de población. “Este esfuerzo, vincula la gestión social, da mayor presencia a Nueva Alianza en la Ciudad de México y mejora la situación de los hogares mexicanos”, expresó Luis Castro.

En su oportunidad Jorge Gaviño manifestó que la brigada de salud visitará de forma semanal cada delegación de la capital y durante todo un día la ciudadanía tendrá acceso a estos servicios. En caso de que un paciente necesite que lo canalicen a un laboratorio o con un especialista, se le asesorará para que pueda atenderse a un costo muy bajo.

Asimismo, Gaviño Ambriz explicó que Muela móvil contará con un receptor de medicamentos el cual permitirá ofrecer a los pacientes medicinas de forma gratuita siempre y cuando acudan con una receta médica.

En el evento también estuvieron presentes Roberto Pérez de Alva Blanco, coordinador ejecutivo nacional Político Electoral; Constantino González Alcocer, coordinador ejecutivo nacional de Vinculación; Fernando Medina Villareal, coordinador ejecutivo nacional de Asuntos Jurídico y Sandra Corona Padilla, coordinadora nacional del Movimiento de Jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario