lunes, 12 de mayo de 2014

El PRI mexiquense se suma a la transformación de México: Domínguez Rex


Agencia MANL

Toluca, Méx.- En el PRI del Estado de México todos suman para lograr la transformación del país, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político al encabezar la Segunda Asesoría Estatal para integrantes de las mesas directivas de los Consejos Políticos Municipales y para operadores políticos del Comité Directivo Estatal del PRI.
 
Acompañado por Lorena Marín Moreno, secretaria general del priísmo mexiquense, así como de presidentes y secretarios generales de los comités municipales, y de los secretarios técnicos de los Consejos Políticos Municipales, coordinadores regionales, subsecretarios de organización y delegados distritales y municipales del partido, Domínguez Rex resaltó la responsabilidad de estos órganos partidistas de dirección que, con su empeño y dedicación, abonarán a que el priísmo realice un trabajo político a la altura de las demandas sociales.
 
El resultado de su trabajo da estabilidad política a la entidad y tranquilidad a la sociedad al saber que se han elegido candidatos preparados y dispuestos a cambiar la condición de vida de los mexiquenses, afirmó.
 
“Estamos empeñados en darle un nuevo rostro al PRI, un partido que en 85 años de vida sorprende a la gente con trabajo y buenos resultados; hoy Enrique Peña Nieto, presidente de la República, y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, nos dan elementos para decirle a la ciudadanía que este partido continua moviendo a México”, manifestó.
 
Por su parte, Miguel Sámano Peralta, presidente del Consejo Político Estatal del tricolor aseguró que su estructura operativa, es la que da fuerza al Revolucionario Institucional que es un partido vivo, activo y de resultados.
 
“El 2014 representa para los priístas el tiempo de refrendar que nuestro instituto político está transformando al país, es tiempo de estar cercanos a la gente y de redoblar los esfuerzos para contribuir con la labor de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario