martes, 27 de mayo de 2014

"Unidad y trabajo" hará ganar al PRI en próximos comicios: Domínguez Rex


Agencia MANL

Tequixquiac, Méx.- Es el momento de decirle a la gente que un partido vivo, más sólido que nunca, que va para adelante, junto a su militancia y la sociedad, para darle un nuevo rostro a México, así lo manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político al entregar las preseas al Mérito Militante y Distintivos Seccionales en los municipios de Huehuetoca, Apaxco y Tequixquiac, donde afirmó que la fórmula con la que el PRI obtendrá la victoria en los próximos comicios electorales será la unidad y el trabajo diario.

En el PRI del Estado de México seguimos en el rumbo del triunfo, salimos a la calle y nos ganamos a la gente con nuestro trabajo, para así, construir junto a ella nuestra historia, sostuvo.

La fórmula que nos hará ganar será el trabajo en unidad, con la solidez y fortaleza que la militancia le imprime a este instituto político, pero también con una labor permanente y cercana a la ciudadanía, expresó.

El dirigente estatal afirmó que Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, son ejemplo del liderazgo y valores tricolores; por una parte el talento y la inclusión que el mandatario nacional promueve, y con la que ha logrado la conciliación de las fuerzas políticas más importantes del país, y por otro, el compromiso y la sencillez con la que el gobernador de la entidad construye el futuro de los mexiquenses.

"El tricolor hará lo necesario para demostrar a la gente que el PRI es el mejor partido del país porque sabe gobernar y trabajar, y porque cuenta con grandes liderazgos que le dan prestigio a la política respondiendo con hechos a la ciudadanía".

Los priístas, añadió, construimos nuestros logros desde abajo porque sabemos que no basta con ponernos la camiseta, que es necesario sudarla y ensuciarnos los zapatos, que hay que salir a las calles, ser sensibles y entregarnos a la gente, sostuvo.

Domínguez Rex pidió a quienes tomaron protesta como integrantes de los Comités Municipales de estas tres demarcaciones, trabajar bajo las siglas del PRI y asumir con responsabilidad su cargo, incluyendo a nuevas expresiones sociales y dando a conocer los logros de los gobiernos emanados de este partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario