miércoles, 7 de mayo de 2014

No es tiempo de definir candidaturas del PRI

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Hoy es el tiempo en el que el PRI centra su atención para ir a las calles a buscar a la gente y decirle que aquí estamos para transformar a México, no es momento de proyecciones personales, aquí primero se trabaja en la calle, se suda la camiseta y sólo así se ganan los espacios, aseguró, Raúl Domínguez Rex, presidente del CDE del PRI en la entidad.

Al encabezar la entrega de reconocimientos a militantes destacados y tomar la protesta a integrantes de los Comités Municipales de Tezoyuca, Atenco, Chinconcuac, Chiautla y Texcoco, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que éste es el momento de redoblar esfuerzos para conquistar con trabajo la confianza de la gente.

Domínguez Rex advirtió que aquellos liderazgos y actores del partido que pretendan competir por la candidatura a algún cargo de elección popular habrán de demostrar su trabajo cercano con la sociedad.

“Hoy los priístas tenemos estas grandes banderas que se llaman Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto, dos grandes líderes que nos dan oportunidad de salir a las calles para hablarle a la gente de los logros y avances y de cómo se están resolviendo las necesidades de los habitantes”, dijo.

Domínguez Rex reconoció el esfuerzo que la militancia del partido hace todos los días en el territorio estatal para que el Revolucionario Institucional tenga dinamismo, empuje y fuerza.
En el Estado de México, añadió, no somos priístas de ocasión, somos priístas que queremos la camiseta, la sudamos y estamos dispuestos a seguir esforzándonos con nuestros dos grandes líderes para transformar a México.

Aquí la casa la cuidamos los priístas, para que nuestros líderes sigan consiguiendo más oportunidades de desarrollo para todos los mexiquenses, sostuvo.

Hizo un llamado a la militancia para conseguir la mayor afiliación al partido de todo el país, tarea que sin duda, dijo, será ardua, pero que es labor de muchos, “es un reto grande, pero más grande es el priísmo del Estado de México”, refirió.

Más tarde, al encabezar la conmemoración del Día Internacional de la Danza, organizada por la Secretaría de Acción Indígena en este municipio, el dirigente estatal reconoció el esfuerzo de quienes a través de esta expresión cultural siguen manteniendo vivas las tradiciones y llenando de orgullo a los mexicanos, por lo que reiteró el compromiso del partido de mantenerse cercano y solidario con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario