jueves, 29 de mayo de 2014

El PRI está vivo y renovado: Raúl Domínguez Rex



Agencia MANL

Timilpan, Méx.- Los priístas somos capaces de darle a México otra dimensión, otro rumbo, pues sabemos gobernar y transformar, señaló el dirigente estatal de este instituto político al reunirse con la militancia de Polotitlán, Aculco, Acambay y Timilpan, en donde afirmó que es el momento de que el priísmo salga a la calle a decirle a la gente que el PRI no es un partido electorero, sino que es un partido permanente, vivo y renovado gracias a su empeño de dar resultados.La política no se mide con discursos, ni con grandes eventos, se mide por resultados, y el resultado se debe de entregar en el 2015, y para llegar a un buen resultado, en el PRI practicamos dos sencillas fórmulas: trabajo y unidad, comentó.

Tras hacer entrega de preseas al Mérito Militante y distintivos seccionales a la estructura del norte de la entidad, Domínguez Rex señaló que si desde hoy la militancia priísta trabaja permanentemente en las calles y consolida su unidad, habrá de obtenerse  el triunfo en los próximos comicios electorales.

Aquel que no tenga el interés de trabajar y no se sume en esta dinámica de unidad, que mejor deje a otros en su lugar, hoy todos debemos seguir sumando, recalcó.

Domínguez Rex destacó que hoy el priísmo mexiquense tiene dos claros ejemplos de eficiencia, trabajo  y unidad en el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y en el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Eruviel Avila nos muestra que todos los días está en permanente comunicación, en un permanente trabajo y, con esa sensibilidad que le caracteriza, genera mejores condiciones para todos los mexiquenses con resultados concretos, dijo.

El dirigente estatal del tricolor, refirió que un ejemplo de unidad es el presidente, Enrique Peña Nieto, quien con capacidad logró sumar voluntades en el Pacto por México y gracias a las 13 reformas de alto calaje que ha impulsado, hoy México tiene rumbo definido y claro: el del progreso, sostuvo.

Hoy hay un sólo proyecto, se llama PRI, se llama Eruviel Ávila, y Enrique Peña Nieto, es el momento de salir a la calle a decirle a la gente que hay un PRI vivo, dinámico,  y que no dejará solos a sus líderes, sino que se suma a su trabajo para decirle a la gente que México se está transformando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario