lunes, 2 de junio de 2014

Edomex con importante representación en el PAN Nacional: OSJ



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Oscar Sánchez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, se mostró muy satisfecho con la representatividad de líderes mexiquenses que fueron aprobados por el Consejo Nacional para integrar la Comisión Permanente Nacional, Comisión Jurisdiccional Electoral, Comisión de Orden, Comisión de Vigilancia, Comisión de Afiliación y la Comisión de Doctrina.

En ese sentido los nombramientos reflejan el gran trabajo del PAN en el Estado de México al integrar en la Comisión Permanente y en cada una de las comisiones nacionales liderazgos mexiquenses.

Sánchez Juárez destacó que los panistas mexiquenses tienen la gran responsabilidad de trabajar y ver por Acción Nacional en conjunto con el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero en los trabajos partidistas con el gran reto que significan los próximos comicios del año 2015 y la preparación para que Acción Nacional recupere la Presidencia de la República en el 2018.

En ese sentido, Sánchez Juárez expresó que la Comisión Permanente del PAN, que equivale a lo que anteriormente era el Comité Ejecutivo de acuerdo con los nuevos estatutos, tendrá a cinco líderes panistas mexiquenses como son: Ulises Ramírez Núñez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara del Estado de México; la senadora Laura Angélica Rojas Hernández; la ex diputada federal, consejera estatal y nacional, Claudia Sánchez Juárez; y la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota y Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente nacional del PAN.

El pasado sábado en la sesión del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, se integró también la Comisión de Orden, en la cual quedó el diputado federal mexiquense Juan Carlos Uribe Padilla. Mientras que en la Comisión de Vigilancia: Benito Jiménez Martínez, alcalde de Huehuetoca.

En la Comisión de Afiliación destaca la presencia de Guadalupe Mondragón González, diputada federal; mientras que en la Comisión Jurisdiccional Electoral, Víctor Hugo Sondón Saavedra, ex secretario general del PAN en el Estado de México.

Finalmente en la Comisión de Doctrina quedó Adriana González Carrillo, actualmente diputada federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario