lunes, 30 de junio de 2014

Tomó protesta el dirigente estatal del PRI a la Estructura Juvenil del Movimiento Territorial

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México, tomó protesta a los integrantes de la estructura estatal de Juventud Territorial, en donde afirmó que el PRI mexiquense siempre ha formado cuadros pensando en términos de nación, por eso se distingue de los demás partidos políticos, porque piensa invariablemente en llevar mejores condiciones de vida para mujeres, niños, adultos mayores, comunidades indígenas y en general para todos los mexicanos.

Acompañado de Eduardo Zarzosa Sánchez, secretario general de Movimiento Territorial del Estado de México, y de Máximo Quintana Haddad, dirigente estatal de Juventud Territorial, Iriarte Mercado pidió a los jóvenes reunidos en el Recinto de la Revolución de la sede estatal del tricolor, seguir construyendo con tolerancia, respeto, honestidad y transparencia, creyendo siempre en la perseverancia, constancia, compromiso, acuerdo y trabajo en equipo.

La juventud se demuestra siendo proactivo, creativo, innovador, propositivo, siempre hablando en positivo, esa es una actitud joven, no dejen de ser jóvenes aunque la edad después los alcance, no dejen de tener esa actitud, añadió.

A los jóvenes no les van las poses o las ocurrencias, les van bien las posiciones, las posturas, los argumentos, las razones, el diálogo y el debate para construir, sostuvo el dirigente estatal.

Por su parte, Eduardo Zarzosa Sánchez, secretario general del Movimiento Territorial, aseveró que los jóvenes que decidieron unirse a esta organización para iniciar su participación política no se equivocaron, al contrario, eligieron formar parte del mejor partido de México, pues es el PRI quien ha dado viabilidad, rumbo y progreso al país.

“Han dado el mejor paso y escogieron el mejor camino para hacer política, pues nosotros concebimos la política como la manera más eficaz de ayudar a la gente”, concluyó.

Finalmente, Máximo Quintana Haddad, dirigente estatal de Juventud Territorial llamó a este sector del partido a trabajar para ser el motor y el eje que consolide el triunfo del Revolucionario Institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario