Agencia MANL
Ocoyoacac, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad atestiguó la toma de protesta de las dirigencias municipales del sector agrario en la entidad, el dirigente del tricolor recordó que así como los campesinos fueron quienes dieron origen al partido, hoy, sin duda, son quienes también marcan su destino.
Por ello, refrendó el compromiso del priísmo mexiquense para trabajar de la mano con este sector para que sea, desde el campo, donde se refleje la transformación que está sucediendo en el país.
Somos amigos de la misma causa, ustedes son la organización más solidaria, son ustedes los campesinos de la CNC quienes dan fe de los grandes resultados de nuestro gobernador que los ha apoyado con fertilizantes, maquinaria, con semillas mejoradas y con trabajo incansable, dijo.
“La tarea no es fácil, pero con la suma de esfuerzos habremos de seguir encauzando este gran país, porque hoy tenemos guía, talento y trabajo con nuestro presidente, Enrique Peña Nieto”, agregó Domínguez Rex.
Acompañado de los dirigentes nacional y estatal de la CNC, Gerardo Sánchez García y Esequiel Contreras Contreras, respectivamente, el dirigente del priísmo mexiquense confió en que los dirigentes municipales de la CNC, habrán de convertirse en actores fundamentales del trabajo permanente que el partido realiza en toda la entidad.
Los integrantes de la CNC en cada uno de los rincones del estado serán quienes iniciarán el trabajo para conseguir el triunfo del próximo 2015, adelantó.
Luego de tomar la protesta estatutaria a la estructura municipal, el dirigente nacional de la CNC, Gerardo Sánchez García afirmó que este año se impulsará una reforma en este sector, que responda a las necesidades de los campesinos para que tengan certeza de los recursos y programas para ser más productivos.
Finalmente, Esequiel Contreras Contreras, dirigente estatal de la CNC señaló que con el trabajo y el apoyo de quienes hoy conducen los destinos del país y la entidad, el campo habrá de ser sinónimo de oportunidad y de vida digna para todos.
Para los cenecistas es un orgullo formar parte del mejor partido de México, el PRI, el partido que abandera las causas más nobles, y que habrá de responderles a los campesinos, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario