jueves, 5 de junio de 2014

El PRI construye desde hoy sus triunfos con unidad: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Chalco, Méx.- Hoy en el PRI no hay cabida a intereses personales o de grupo, porque los triunfos no se consiguen de la noche a la mañana, hay que empezar a trabajar en ellos con tiempo, esfuerzo y conciliación de intereses, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Al encabezar la entrega de Preseas al Mérito Militante a priístas de Tlalmanalco, Ayapango, Temamatla, Valle de Chalco y Chalco, el dirigente estatal hizo un llamado a construir en unidad el triunfo para el 2015.

Hay que ir a las calles permanentemente a visitar a la gente y decirles lo mucho que está logrando el gobernador Eruviel Ávila en lo estatal y nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto en lo nacional, ambos, aseguró, dando ejemplo de trabajo y unidad.

Ante la militancia de la zona Oriente de la entidad, Domínguez Rex resaltó el liderazgo nacional de Enrique Peña Nieto, quien ha logrado consensos con las demás fuerzas políticas para sacar las reformas que el país requiere para transformarse.

Por eso, pidió a los priístas salir a las calles para informarle a la gente que los gobiernos emanados de este instituto sí están dando resultados.

Vayamos a decirle a la gente que tenemos fehacientes pruebas que sí hay trabajo y resultados en lo nacional, en lo estatal y en lo municipal, que existen las condiciones para conseguir un triunfo en el próximo proceso electoral, agregó el dirigente tricolor.

Domínguez Rex pidió a aquellos que aspiren a un cargo de elección popular, ser motivo de unión y compromiso con el partido, además de trabajar de cerca con las bases y seccionales.

Hoy los priístas debemos de hacer nuestra tarea a tiempo, hagamos nuestro trabajo desde hoy, dando sentido y cauce a las demandas ciudadanas con una misma bandera, la del PRI, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario