domingo, 1 de junio de 2014

"Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto en un solo equipo": Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli,  Méx.- Que no se engañen ni los engañen, hoy no hay candidatos, habrá candidatos en su momento, éste es el tiempo de consolidarnos en un gran grupo, en este gran equipo, encabezado por Eruviel Ávila y  Enrique Peña Nieto, dijo  Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI de Estado de México, durante su gira de trabajo por los municipios de Tepotzotlán, Coyotepec y Cuautitlán Izcalli.

"Llueva, truene o relampaguee, el PRI se mueve y como uno solo", dijo, porque “en este partido somos capaces, fuertes y hemos aprendido que unidos, en solidaridad, no hay adversidad que nos doblegue”.

Domínguez Rex enfatizó que éste es el momento de que los priístas se muestren como un solo equipo, dejando de lado las diferencias ya que solamente en unidad podrán conseguir el triunfo en el 2015.

Durante estos encuentros con la militancia, el dirigente estatal tomó protesta a integrantes de los Comités Municipales y otorgó medallas al Mérito militante a priístas de estas demarcaciones, a quienes recordó que éste es momento de decirle a la gente que el gobernador Eruviel Ávila Villegas cumple con lo prometido en campaña, y Enrique Peña Nieto, como presidente de México, sigue dando resultados.

“Al priísmo mexiquense le queda claro cuál es el rumbo que hay que seguir: el de la unidad y la permanencia. Es el momento de construir para el partido, no para proyectos personales, hoy la construcción se llama PRI”, advirtió.


Hoy nuestros seccionales invitan a sus líderes a sumarse junto con ellos al trabajo en las calles, afrontando las condiciones de clima y adversidad, para que construyan en conjunto su porvenir político, generando proyectos de cambio en su municipio.

El PRI no sólo se acerca a la gente en procesos electorales, somos un partido de constante trabajo con los jóvenes, con las mujeres, con los adultos mayores, porque así hemos entendido que debemos trabajar, todos en unidad, puntualizó.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario