domingo, 15 de junio de 2014

Mariana Seoane desaira a alcalde de Ecatepec por llegar tarde

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La cantante Mariana Seoane, desairó al alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, porque no se tomó la foto con él debido a que el edil llegó tarde para dar inició al show de la artista en el Centro Cívico de Ecatepec.

Con motivo del festejo de Día del Padre diferentes artistas actuaron para celebrar a los papás en su día y para engalanar el evento se esperaba la presentación de Mariana Seoane.

El evento, para ver a Seoane, se convocó  a las 14 horas e inició con algunas rifas para los papás y la presentación de algunos cantantes que amenizaban a los asistentes

A las 15 horas el público estaba impaciente y subió al escenario una cantante de música ranchera, quien cantó 30 minutos, Mientras tanto, los músicos de la artista y actriz colocaban  sus instrumentos para iniciar su actuación.

Se hicieron más rifas y anunciaron que "en minutos" iniciaría la presentación de Mariana Seoane, pero en lugar de eso, a  las 16  horas, la interprete de música ranchera reanudó sus interpretaciones, lo que motivó que  los asistentes comenzaran la rechifla para que saliera la esperada artista.

Para acallar las rechiflas, el presentador del evento informó: "Nos indican que por problemas de tráfico no ha llegado nuestra artista invitada", pero no resultó, siguieron  chiflando.

La cantante de ranchero siguió cantando y comentó: "No sean gachos...¿a poco no se la están pasando bien?" y se calmaron los ánimos.

Después para hacer tiempo un comediante que siguió al paso cantó una canción de Paquita la del Barrio, a las 16:30 horas, sin caracterización e improvisado,  y después contó chistes. En eso estaba cuando apareció a un costado del escenario el alcalde Pablo Bedolla, y uno de sus asistentes le pidió al artista que cortara su improvisada presentación.

El edil, acompañado de políticos e integrantes del cuerpo edilicio, quienes fueron presentados, felicitó a los papás asistentes y un jovencito declamó una poesía con motivo del Día del Padre.

Posteriormente Bedolla López, anunció a Mariana Seoane, y,  junto a los  funcionarios, esperó la salida de la artista al escenario para tomarse la foto con ella, quien de inmediato al estar a escena comenzó a interpretar uno de sus temas y saludó a los asistentes:  "¿Cómo están papasotes?", quienes respondieron con aplausos y chiflidos de agrado.

La cantante bailando  se  acercó a donde se encontraba,  Pablo Bedolla,  y ediles que lo acompañaban, y el alcalde sonriente la esperaba para saludarla y tomarse la foto con ella, pero la artista siguió de largo y sin referirse a nadie expresó: ¡Hola! ¡Que tal!. Hizo unos movimientos sensuales, giró frente al edil y se siguió da largo sin reparar en el presidente municipal que optó por bajarse del templete con toda su comitiva, y se retiró del lugar.

Más tarde durante su show Mariana Seoana comentó: Se enojó y se fue (Pablo Bedolla), pero no importa yo me la tomo la foto solita". Y lo hizo.

El primer síndico Inocencio Chávez, apareció más tarde durante el evento y expresó: "El alcalde se fue pero yo sí me tomo la foto".

Más tarde personal de la artista  mencionó que la actitud de Mariana Seoane  obedeció a que la responsabilizaban de retraso del evento cuando el anunciador comentó:  "Nos indican que por problemas de tráfico no ha llegado nuestra artista invitada", pero en realidad quien llegó tarde para que iniciara la presentación fue Pablo Bedolla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario