sábado, 14 de junio de 2014

Consigue PGJEM sentencia de 25 años de prisión para secuestrador

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Óscar Ambrosio Díaz, quien fue detenido en septiembre de 2013, el municipio de Ixtapan del Oro, mediante un operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) fue sentenciado a 25 años de prisión, luego de ser encontrado penalmente responsable del delito de secuestro.

Los elementos de prueba aportados por el Representante Social de esta Institución, fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial, quien dictó la sentencia respectiva por el secuestro de un hombre vecino de Ixtapan del Oro.

De las indagatorias realizadas por la PGJEM, se desprende que el ahora sentenciado privó de la libertad a su víctima y la trasladó a un inmueble del poblado Sabanillas, en donde permaneció hasta de fue liberada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizaban un operativo en esa región de la entidad.

En su momento, el delincuente fue puesto a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por este delito, y previo proceso legal, le decretó la sentencia privativa de libertad, asimismo le impuso una multa de 122 mil pesos y otra de 74 mil pesos como reparación del daño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario