jueves, 19 de junio de 2014

Toma protesta Eruviel Ávila a Secretarios de Desarrollo Metropolitano y de Transporte


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a Raúl Domínguez Rex como secretario de Desarrollo Metropolitano, en sustitución de Isidro Pastor Medrano, que a su vez asumió el cargo de titular de la Secretaría de Transporte en la entidad, a quienes exhortó a desempeñar sus funciones de forma íntegra y responsable, en beneficio de la población mexiquense.

“Isidro Pastor, felicidades, gracias por aceptar esta responsabilidad que no es nada fácil, dentro de las demandas de la población, las principales después de seguridad, de empleo, de las primeras está precisamente la demanda a un mejor transporte público, y esto lo vamos a lograr gracias a una alianza permanente y cercana con los empresarios de transporte efectivamente.

“Quiero agradecerle al maestro Raúl Domínguez Rex haya aceptado esta invitación que formalmente hemos hecho para que asuma la responsabilidad como secretario de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México, es un hombre del Valle de México, nació, creció, ha hecho política, ha servido a la gente del Valle de México, conoce muy bien los retos de la zona metropolitana más poblada de todo el país”, expresó.

Eruviel Ávila reconoció la labor que Ismael Ordóñez Mancilla desempeñó al frente de la Secretaría de Transporte, quién presentó su renuncia.

El gobernador instruyó a Raúl Domínguez a tender puentes con las distintas autoridades y los ciudadanos de la Ciudad de México, los municipios y las entidades federativas vecinas al Estado de México, siempre con sensibilidad y compromiso.

Los secretarios coincidieron que asumen sus nuevas responsabilidades con entrega y se comprometieron a dar mejores cuentas y resultados para impulsar el desarrollo del Estado de México.

Raúl Domínguez Rex es maestro en Administración Pública, ha sido dos veces regidor en el municipio de Naucalpan, diputado local y federal en la LVI y LXI legislaturas local y federal, respectivamente, y asesor de la LIX Legislatura del Congreso de la Unión.

Isidro Pastor es licenciado en Derecho y se ha desempeñado como diputado y presidente de la Gran Comisión -ahora Junta de Coordinación Política- en la LIV Legislatura del Estado de México; desde febrero de 2013 fungió como secretario de Desarrollo Metropolitano del gobierno estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario