lunes, 6 de abril de 2015

Acabar con la corrupción que hay dentro de los ministerios públicos, propone Maricela SerranoA


Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- Maricela Serrano Hernández,  como candidata a diputada federal por el Distrito XII electoral Ixtapaluca-Chalco, inició su campaña presentó proyecto “12 propuestas para trabajar por lo que más quieres”, entre la que destacó la que propone acabar con la corrupción en los ministerios públicos.

Entre otras de sus propuestas está: Gestión de recursos para la instalación del Puerto Seco que genere empleos; retiro de la caseta de cobro de Chalco en la autopista México-Puebla; contar con seguro de desempleo y combatir a la inseguridad.

También mejorar la infraestructura educativa, urbana y vial, para construir  más aulas, techumbres y pavimentando una calle por día.

En entrevista dijo que de llegar a la Cámara de Diputados propondrá como iniciativa acabar con la corrupción que hay dentro de los ministerios públicos, para que no se frene a quienes reclaman justicia y no se proteja a los delincuentes, situación de la cual ella también ha sido víctima.

La priista Serrano Hernández explicó que otros de los puntos importantes dentro de sus 12 propuestas, están mejorar el transporte público masivo en Chalco e Ixtapaluca y se concrete la introducción del metro, construir más gimnasios y albercas ahora también en Chalco.

A ello se suma la ampliación del número de beneficiarios de programas sociales, apoyos al campo y estancias para adultos mayores.

La priista estuvo acompañada por Bonifacio Netro Nájera, coordinador regional del Comité Directivo Estatal del PRI,   quien destacó las capacidades de Maricela Serrano Hernández y el cumplimiento de sus compromisos.



La candidata a diputada federal exhortó a la gente a participar en la jornada electoral del 7 de junio para poder decidir libremente quién quiere que los represente en la Cámara de Diputados. Y trabajar del lado del pueblo y con quienes aspiran a vivir mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario