sábado, 11 de abril de 2015

En el Pleno se inscribió el nombre del “General Emiliano Zapata” por su 96 Aniversario Luctuoso




Agencia MANL

Toluca, Méx..-  Por el 96 Aniversario Luctuoso del Caudillo del Sur, la LVIII Legislatura del Estado de México y a propuesta de los diputados del PRD, se inscribió en el Pleno el nombre del “General Emiliano Zapata”, y con ello reconocer la incesante lucha de este reconocido personaje revolucionario.

Por ello, el diputado Armando Soto Espino, hizo un llamado a los legisladores para que honren su legado y sea la base para construir el desarrollo de los mexiquenses.

“No podemos olvidar a Zapata, su energía y compromiso con el pueblo, honremos su legado, no podemos estar sordos y ciegos ante a su movimiento revolucionario, compañeras y compañeros que esta inscripción nos sirva de recordatorio y que su legado sea la base para construir el desarrollo de nuestro estado…” subrayó.

Asimismo, reconoció el liderazgo del Gigante de Anenecuilco, pues señaló que siempre demostró ser un líder que defiende los intereses de los que menos tienen como los campesinos, de ahí su lema: “La tierra es de quien la trabaja”.

Además, se develó el acrílico  “La Patria Vive”  en la sala de juntas “Heriberto Castillo Martínez” del Grupo Parlamentario del PRD; en presencia de los diputados de la bancada perredista: Héctor Miguel Bautista López, coordinador; Marco Antonio Cruz Cruz, Daysi María Esthela Muñoz Pérez, Xóchitl Teresa Arzola, Iliett Sue Ann Vilchis Eleno y Epifanio López Garnica.

También Jocías Catalán Valdez, Rosalino Hernández Hernández; el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el titular del Poder Judicial mexiquense, Sergio Medina Peñaloza; Imelda Zapata, Lizet Castro Zapata, nieta y bisnieta del General Emiliano Zapata, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario