miércoles, 29 de abril de 2015

MORENA, la mejor opción para gobernar Texcoco: diputado Federal Vicente Hidalgo


Agencia MANL

Texcoco, Estado de México.-Vicente Hidalgo Durán, diputado federal perredista, anunció la adhesión de dos mil pobladores texcocanos de su agrupación, al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al considerar que es  el proyecto político más viable para contener la irrupción  y embates de la guerra sucia de antorcha campesina, organización que “a toda costa” busca gobernar Texcoco.

“Más allá de buscar un interés económico personal o una posición política, es por la defensa del municipio”, puntualizó legislador.

Hidalgo Durán, presidente del Frente de Comunidades por la Democracia (FECUD) indicó que hay que contener los embates de inestabilidad política y social que hace antorcha en la localidad.

Dijo que “asumirá las consecuencias de sus decisiones políticas, pero ante el riesgo de que llegue a gobernar antorcha campesina, optó por sumarse a MORENA y conjuntar a las izquierdas contra actos de inestabilidad y provocaciones que generan un clima de violencia.

Indicó que se integra a MORENA para frenar a esta organización para impedir la creación de otro Chimalhuacán.

Y se preguntó, “qué sería de nuestro municipio de llegar a gobernar antorcha, no nos oponemos a la construcción de viviendas, pero no como lo hace antorcha de manera irregular y sin servicios públicos; sino de manera ordenada para garantizar la gobernabilidad texcocana”.

El legislador federal señaló que MORENA garantiza la paz social, el desarrollo económico y social, ante el riesgo de violencia e inestabilidad que provoca antorcha con las difamaciones y guerra sucia a través de la distribución de panfletos que buscan dividir y crear un clima de violencia en Texcoco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario