miércoles, 15 de abril de 2015

PAN entrega Plataforma Legislativa 2015 al IEEM



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, secretario general del Partido Acción Nacional en el Estado de México y Rubén Darío Díaz Gutiérrez , representante suplente  del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), entregaron la Plataforma Legislativa 2015-2018, la cual se integra con los siguientes ejes: combate total a la corrupción, crecimiento justo y sostenible, conocimiento y formación para la prosperidad, justicia y convivencia, bienestar y seguridad social universal, estado sustentable: ambiente, agua y energía, y  legislando por el bien común, fracción humanista.

Acción Nacional, dijo Velázquez Amador,  reconoce que los mexiquenses enfrentamos retos importantes con la urgencia de solucionar las problemáticas que aquejan a cada uno de los más de 15 millones de habitantes en la entidad originadas por gobiernos irresponsables, corruptos e ineficientes.

Reconoció que su partido "siempre lucha por generar condiciones que garanticen una mejor calidad de vida para los ciudadanos, con mejores oportunidades para las familias para que vivan de manera  digna, seguras y con prosperidad económica. No pedimos más, pero no aceptaremos menos".



Concluyó: “El resultado de estas elecciones definirá el rumbo que el Estado de México tomará en los próximos tres años e influirá en las decisiones que usted, su familia y todos los mexiquenses tomemos en nuestra vida a partir de ese día”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario