sábado, 18 de abril de 2015

Taller para candidatas y candidatos de Nueva Alianza 2015



Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Al dar el banderazo de arranque al “Taller para candidatas y candidatos de Nueva Alianza para el proceso electoral 2014-2015”, en el Estado de México, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que este instituto político no solo tiene a las y los mejores candidatos, sino también las mejores ideas y los mejores argumentos.

“Nueva Alianza  tiene a los mejores candidatos porque son mejores personas, y las mejores personas son las más audaces, las que se atreven, las que están del lado de las causas sociales, y las que luchan por una representación para mejorar las cosas”,  agregó Castro Obregón.

Ante aproximadamente 200 aspirantes a diferentes cargos de elección popular, el líder de Nueva Alianza exhortó a los asistentes a convencer a la ciudadanía de unirse a una ola aliancista que pintará al Estado de México y al país de turquesa este 2015.

En el evento estuvieron presentes el coordinador nacional de Vinculación, Constantino González Alcocer y miembros del Comité de Dirección Estatal del Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario