lunes, 13 de abril de 2015

José Juan Jiménez visita Río de Luz



Ecatepec, Méx.- Con gran aceptación por parte de los habitantes de la comunidad Río de Luz, el candidato del Partido de la Revolución Democrática  a diputado federal por el distrito 11 en Ecatepec de Morelos, José Juan Jiménez Trejo, prosiguió el pasado sábado, con su recorrido de campaña proselitista en busca del voto ciudadano, tocando puertas dialogó con residentes de diversas expresiones políticas y recibió muestras de simpatía y de respaldo a sus aspiraciones.

Tras recabar múltiples quejas por los graves índices de inseguridad que se presenta en la zona, José Juan Jiménez Trejo ofreció que de llegar al Congreso federal legislará para que se implementen programas de prevención y de mayor  vigilancia en el municipio de Ecatepec, el estado y el país, para que se proteja a la sociedad en general.

En este encuentro con los vecinos de Río de Luz, se percató que la mayoría de los pobladores respaldan al Partido del Sol Azteca, porque aseguran que sí se responsabilizará del compromiso para abatir las necesidades de los ciudadanos de esta comunidad, compromiso del que se desatendieron los actuales diputados federales, a los cuáles muchos no conocen.

José Juan Jiménez Trejo también se comprometió a legislar para impulsar los programas que beneficien a las familias de Ecatepec, para que tengan una mejor calidad de vida.

De igual forma , se acercaron a él un gran número de militantes de otros partido políticos y demás expresiones del PRD, que al estrecharle la mano le expresaron su apoyo incondicional para asegurar la victoria del candidato del PRD en el distrito 11 de Ecatepec de Morelos, en las elecciones que se avecinan el domingo 7 de junio.





En general, los residentes de la colonia Río de Luz, externaron su firme convicción de que el candidato del PRD, José Juan Jiménez Trejo, ganará en esta demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario