lunes, 20 de abril de 2015

Toman protesta candidatos del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca y diputación local





Agencia MANL

Toluca, Méx.- Toluca, Estado de México, 20 abril 2015.-  Carlos Enríquez Santos y Reynaldo Navarro de Alba tomaron protesta como candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ixtapaluca  y diputación para la LIX legislatura del Congreso local, respectivamente, rumbo al proceso electoral del próximo 7 de junio.

En la reunión realizada por el PRI en la ciudad de Toluca, encabezada por el presidente nacional de este partido, César Camacho Quiroz,  el Comité Ejecutivo Estatal reunió a sus candidatos y candidatas a diputados locales y alcaldes de los 125 municipios de esta entidad, a quienes se les dijo tienen la experiencia y actitud acorde a los nuevos tiempos, cuya representación augura la victoria.

En su mensaje, el líder del Revolucionario Institucional en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, afirmó: “la congruencia política, sensibilidad social y la responsabilidad con México serán los mejores referentes del priismo mexiquense para salir a las calles y ganar el próximo 7 de junio la confianza ciudadana”.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos encabezará el proyecto que busca elevar la calidad de vida de las miles de familias que han esperado durante años la mejora en cuanto a obras y servicios.

En entrevista, Carlos Enríquez Santos señaló que de resultar ganador en los próximos comicios ofrece a la población dar continuidad al trabajo realizado en Ixtapaluca y que inició hace tres años para beneficio de las familias que más lo necesitan, y seguir encausándolo en la ruta del progreso, siempre con el trabajo conjunto con la ciudadanía.



Los aspirantes a alcaldes estuvieron acompañados por los integrantes de su cabildo, quienes también hicieron el compromiso de ir de la mano de la autoridad municipal y los legisladores locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario