domingo, 12 de abril de 2015

Escuchar a la gente permite hacer política en favor de todos: Carlos Iriarte Mercado


Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- La mejor forma de hacer política es escuchando a la gente, por eso, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputados federales recorren las calles de sus distritos convencidos de su vocación de servicio y de su compromiso con la sociedad, dijo Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político.

“Los candidatos del PRI sí vienen al encuentro de la sociedad, a dar la cara, a escucharlos, entenderlos, ser solidarios y construir junto con la gente un mismo proyecto”, señaló.
Al acompañar por separado a los candidatos a diputados federales de los Distritos 2 de Teoloyucan, Raúl Domínguez Rex; 7 de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, y 14 de Atizapán de Zaragoza, Alma Hernández Escobar, para recorrer las calles junto a ellos, Iriarte Mercado destacó que sólo a través del diálogo y el trabajo en equipo con la gente es como se construyen objetivos comunes y en favor de todos.

“Los políticos priístas sabemos que quienes nos enseñan y norman nuestra conducta y criterio son los ciudadanos con sus propuestas”, sostuvo.

El presidente del PRI del Estado de México agregó que los candidatos del Revolucionario Institucional al Congreso Federal, saben con claridad cuáles son los compromisos que pueden asumir con los mexiquenses y por eso retoman las calles con la certeza de ofrecer una plataforma política que contempla beneficios muy concretos para todos.

Vamos a hacer una campaña de cercanía, que refrende nuestra vocación de servicio, pero también de la comunicación permanente que el PRI mantiene con los mexiquenses para integrar sus propuestas a acciones de trabajo, puntualizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario