domingo, 26 de abril de 2015

Julio Coca Paz, niega haber hecho amenazas



Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- A consecuencia de la “graves” acusasiones hechas por Miguel Rivero Ortíz, operador político de Armando Corona Rivera, diputado priista que actualmente impulsa la candidatura de su cuñado pero por el PRD, acerca de que fue amenzado de muerte, por Julio Coca Paz, presidente del Comité Municipal del PRI.

Coca Paz, rechazó categóricamente que tales eventos hayan siquiera ocurrido, narró que la última vez que vio al señor Rivero Ortíz, éste se encontraba grabando un evento de campaña de la candidata por el distrito 12, Maricela Serrano, y que al percatarse de que era observado se retiró rápidamente con su acompañante, quienes en conferencia de prensa declararon que habían sido amenzados de muerte.

Para el Instituto Político tricolor esta falsa acusación se debe a que el señor Miguel Rivero tiene la función, por órdenes de Armando Corona, de inciar una serie de actos violentos para después victimizarse con la intención de reventar casillas o si es posible la elección misma, ante la eminente derrota de su cuñado postulado por el PRD.

“Es más, el delito de amenzas no existe en el Estado de México, por tanto, sólo se trata de una mala estrategia para intentar golpear mediáticamente a un proyecto político que según las encuestas será el seguro triunfador en la próxima jornada electoral”, agregó.

El priista también hizo el llamado a las autoridades del INE y de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a investigar a fondo a Miguel Rivero como agente provocador y a Armando Corona, pues se sabe que su propia esposa fue denunciada por entrega de despensa, hace dos días por sus propios vecinos.

Finalmente añadió que levantará una denuncia contra el señor Miguel Rivero por declaraciones falsas ante las instancias de gobierno, lo cual no alcanza fianza.


Agencia MANL





No hay comentarios.:

Publicar un comentario