miércoles, 14 de noviembre de 2012

14 de 21 consejeras brindan apoyo a Oscar Sánchez Juárez


Agencia MANL
Atizapán, Méx. En un  emotivo encuentro, 14 de las 21 consejeras estatales del PAN en el Estado de México hicieron público su apoyo a Oscar Sánchez Juárez, para que encabece la renovación y restructuración del partido azul mexiquense durante los próximos tres años.

“Sabemos que Oscar cuenta con los méritos y el perfil necesarios para que en unidad el PAN recupere los espacios que perdimos durante las dos pasadas elecciones, y así podamos refrendemos nuestro compromiso
de trabajo y honestidad con los ciudadanos mexiquenses”.

En la reunión, donde se vivió un ambiente de fiesta, entre las presentes estuvieron las consejeras estatales Areli Hernández Martínez del municipio de Jocotitlán; Carmen Armida Flores Vázquez, de San Felipe del Progreso; Judith  Flores González, Atlacomulco; Azucena Miranda Lora, Jilotepec; Reyna Salas Bolaños, Toluca; Claudia Sánchez, Huixquilucan; Brenda Escamilla Sámano, Tlalnepantla; Maribel Reyes Rivera y Selene Clemente Muñoz, de Ecatepec; Flor  de María Jasso Aguirre, Nicolás Romero; Annel Flores Gutiérrez, Huixquilucan; Ruth Rivera Pérez, de Los Reyes la Paz; Elvia Vázquez Rivera de Tenancingo y María del Rocío Suárez Paniagua.

Asimismo, explicaron que la diputada federal y consejera estatal, Guadalupe Mondragón, quien también apoya la candidatura de Oscar Sánchez Juárez, no se presentó debido a que es miembro de la Comisión estatal electoral del PAN mexiquense.

En su oportunidad, Sánchez Juárez se comprometió ante sus compañeras de partido a ser un factor de unidad y de trabajo, "a fin de que el PAN no sólo recupere los espacios perdidos, también a ganar las elecciones en más municipios del estado”

Resaltó que tras ganar las elecciones internas que se realizarán el próximo 24 de noviembre, “claro que refrendaremos la confianza "que la sociedad tiene en nosotros, porque podemos y sabemos hacer gobiernos honestos y eficientes.

"Ustedes tienen constancia que conozco la problemática de nuestro partido, no sólo porque he trabajado y recorrido todos los municipios del estado, primero como coordinador parlamentario y después como candidato al Senado, también porque soy  un convencido de la necesidad de escuchar e incluir todas las opiniones para solucionar los problema que nos preocupan  y atañen a  los panistas mexiquenses".

Tras manifestar su apoyo al candidato azul, las consejeras estatales resaltaron la necesidad de valorar el papel de la mujer en el trabajo partidista. En ese sentido, Oscar Sánchez dijo que durante los tres años que "seguramente dirigiremos nuestro partido, las mujeres serán parte medular de sus decisiones y de sus logros.

"Quién mejor que las mujeres para impulsar cambios profundos y necesarios en nuestro partido, quién mejor que ustedes para guiar con su trabajo y opiniones las decisiones que habremos de tomar para trasformar el PAN en un instituto político más moderno, democrático y eficiente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario