viernes, 16 de noviembre de 2012

Propone alcalde de Neza una gran alianza con la ciudadanía para enfrentar los rezagos en el municipio

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El alcalde electo de Nezaualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, conminó a la ciudadanía a crear una gran alianza para enfrentar los rezagos que a los largo de los últimos tres años se han agudizado en el Municipio, pero dando prioridad a recuperar la seguridad pública.

Acompañado de diputados locales y federales así como del senador Luis Sánchez Jiménez y el dirigente estatal Juan Hugo de la Rosa, el alcalde electo de Nezahualcóyotl Juan Zepeda subrayó que sería un error pensar que de un día para otro se resolverán problemas que vienen de años atrás, pero que se han acrecentado con la administración saliente.

Bajo la consigna de que “Neza empieza una nueva etapa”, Juan Zepeda sostuvo que en materia de seguridad pública, una buena parte de los recursos se aplicarán en este rubro para reforzar un esquema de seguridad municipal, donde se buscará la coadyuvancia con el gobierno federal y estatal, para “rescatar a la ciudadanía de manos de la delincuencia”.

Otros de los problemas a los que se les prioridad, es la obra pública, repavimentación, bacheos, rescate de espacios públicos, además de reforzar los programas sociales.

Problemas como la falta de agua o inundaciones, se deben abordar con seriedad y con base en estudios técnicos serios para encontrar soluciones reales,

A los adversarios, les decimos desde ahora que todos los partidos estarán representados en el Ayuntamiento, el cual será un espacio de concertación para llegar a acuerdos generales. Los invitamos a sumar esfuerzos y en los próximos días buscaremos al gobierno municipal saliente para la transición de entrega recepción.

“Debemos sumar esfuerzos con la ciudadanía, es falso que un gobierno aislado pueda resolver los problemas que atañen a todos” señaló Juan Zepeda.

Seremos un gobierno abierto a la gente, nuestro eje rector será la transparencia en el uso de recursos y eficiencia en la aplicación de los mismos, seremos ejemplo de cómo gobierna la izquierda, subrayó el candidato electo.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa llamó a trabajar arduamente para cumplir con las expectativas que la gente tiene en este nuevo gobierno perredista en en Neza.

No le será sencillo al nuevo gobierno ponerse al corriente ante los rezagos existentes en diversos rubros en la entidad, pero para ello cerraremos filas junto con diputados locales federales, y desde las distintas trincheras, agregó el senador Luis Sánchez Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario