jueves, 8 de noviembre de 2012

Se registra Jorge Inzunza como candidato a la presidencia del PAN Edomex



Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Los integrantes de la Comisión Electoral Interna y el secretario general adjunto del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Jorge Pérez Soto recibieron la solicitud de registro como candidato a la presidencia de esta partido, de Jorge Ernesto Inzunza Armas.

En lo que fue el protocolo del registro el secretario general adjunto, Jorge Pérez Soto conminó a Jorge Inzunza y a los integrantes de su equipo de campaña, a conducirse de manera respetuosa, ordenada, en una contienda que unifique y fortalezca al partido.

Jorge Ernesto Inzunza Armas afirmó que el PAN no hace alianzas que bloquean el progreso de México y recalcó que los principios y valores de Acción Nacional le dan a la definición de la política, como lo mencionó don Rafael Preciado Hernández, la búsqueda del bien común y, no la de una sólo persona o grupo que controle y explote a su favor el poder público. Por ello hizo un llamado a todos los militantes a ir todos juntos en un solo proyecto, pues advirtió que Acción Nacional es la mejor organización política.

Inzunza Armas expresó que hoy en Acción Nacional existe la oportunidad de contrastar proyectos que los integrantes del Consejo Estatal elegirán a un nuevo presidente, por lo que él y su equipo de colaboradores harán su mejor esfuerzo para lograr el triunfo, y puntualizó que el ganador de esta contienda deberá ser Acción Nacional, no Óscar o Jorge.

Inzunza Armas invitó a todos los consejeros que el próximo 24 de Noviembre elegirán al próximo presidente estatal a que se unan a su proyecto con propuestas que logren un mejor partido, cercano a la gente, pues afirmó que hoy son bienvenidos todos los jóvenes, las mujeres.

Jorge Ernesto sentenció que hoy hay que señalar con contundencia que hay vicios internos, prácticas indebidas que desprestigian al partido, “no podemos permitir la compra del voto o los viajes de premio a los consejeros a cambio de un voto, hay que luchar porque los Judas del partido no vengan por unas cuantas monedas a vender al partido”, aseveró.

Al presentar un resumen de su Plan de Trabajo, Inzunza Armas destacó que hoy el PAN debe ser un partido dinámico, ágil y moderno, en el que se busque un fortalecimiento real del partido.

Dijo que buscará apoyar a los Comités Municipales que hoy están abandonados; que trabajará por una buena administración que sea transparente en el manejo de los recursos, además de que buscará vincularse con la sociedad a través de una agenda ciudadana que permita tener programas de gobierno elaborados en conjunto con la sociedad. Ser una oposición firme, pero responsable, siempre en la búsqueda del bien común.

Habló de tener una nueva estructura electoral, más profesional con mayor análisis, así como impulsar la formación de nuevos cuadros en el partido que lo acerque a los jóvenes.

Explicó también que debe haber una planeación estratégica y un equipo de comunicación acorde a lo que hoy se necesita, cercanos a los medios de comunicación para que la ciudadanía conozca lo que el PAN está haciendo, hay que darle rumbo al PAN, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario