martes, 27 de noviembre de 2012

Propone Eruviel Ávila a alcaldes electos hacer un pacto de unidad


Agencia MANL
Ixtapan de la Sal, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró el Seminario para Presidentes Municipales Electos, emanados de los diferentes partidos políticos en la entidad, que entrarán en funciones en enero próximo, a quienes propuso hacer un gran pacto de unidad, de trabajo en equipo y solidaridad, pues es tiempo de coincidir y dar resultados en beneficio de los mexiquenses.

Eruviel Ávila destacó que con este encuentro inicia una nueva etapa de relación entre las autoridades municipales y el Gobierno del Estado de México, al tiempo de reiterar su disposición de trabajar conjuntamente, pues la intención es que le vaya muy bien a los mexiquenses.

El gobernador manifestó a los ediles que en el Gobierno del Estado de México tienen a un aliado, al tiempo de ofrecer su solidaridad, pues al haber ocupado el cargo de alcalde en dos ocasiones, conoce las necesidades, desafíos y fortalezas de la vida municipal.

“En la medida en que respaldemos a los presidentes municipales le va a ir muy bien a la gente, que es el objetivo de todo gobierno, y en lo personal es el objetivo que persigo como gobernador, que a la gente le vaya muy bien, que salga adelante”, señaló.

Como gobernador municipalista, dijo, durante su administración se han impulsado diversas reformas a la Legislación local.

Invitó a las autoridades municipales que iniciarán gestiones el próximo 1 de enero, a contribuir para cumplir la meta de certificación de policías; a quienes cuentan con Tránsito municipal, dar cumplimiento a la normatividad de que sea un cuerpo especializado, conformado exclusivamente por mujeres, y reiteró que se eliminaron los motivos para el arrastre de vehículos a los corralones.

Asimismo, expresó que a partir del 1 de diciembre inicia una nueva era en el país, con la renovación del gobierno federal, cuando Enrique Peña Nieto asuma la presidencia de la República, lo que genera un ambiente de ánimo y esperanza, y confió en que, siendo un presidente mexiquense, apoyará a la entidad y dará buenos resultados, por lo que llamó a los alcaldes presentes a respaldar su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario