martes, 13 de noviembre de 2012

Aprueba CDE del PAN registros de Oscar Sánchez y Jorge Inzunza, candidatos a dirigir Acción Nacional

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- La Comisión Estatal Electoral y el Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México dieron luz verde a los dos candidatos que registraron su candidatura para la Presidencia del CDE, elección que tendrá lugar el 24 de noviembre próximo.

En la sesión del Comité Directivo Estatal (CDE) que presidió Octavio Germán Olivares y el secretario general, Víctor Hugo Sondón, también presidente de la Comisión Electoral, se aprobó el registro de Oscar Sánchez Juárez y Jorge Inzunza Armas.

Actualmente los dos candidatos realizan su campaña para tratar de convencer a los 107 consejeros estatales para que les den su voto, que en suma de 50 % más uno les puede dar el triunfo y la dirigencia del PAN en el Estado de México.

La elección será el 24 de noviembre en la nueva sede del PAN Edomex e iniciará a partir de las 10 horas con el registro de los consejeros. El ganador será electo por un periodo de tres años y el resultado de la elección debe ser ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que presidente Gustavo Madero Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario