martes, 10 de diciembre de 2013

Concordia, entendimiento y construcción de acuerdos, signo de los tiempos en México, César Camacho

Agencia MANL

México, D.F.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que la concordia, el entendimiento y la construcción de acuerdos son el signo de los tiempos actuales, “los acuerdos no pueden pasar por una imposición, deben contar con mutuas cesiones, con la capacidad para plantear, escuchar y construir un espacio de neutralidad partidaria donde todos nos sintamos cómodos”. 

Al reunirse con el cuerpo diplomático acreditado en México, con motivo del fin de año, resaltó que México vive tiempos de especiales retos, “en los que hemos sido capaces de ponernos de acuerdo en lo fundamental y en lo que por encima de los intereses partidarios, se privilegian los intereses superiores de la nación”.

En un mensaje dirigido a los representantes diplomáticos, el presidente del PRI destacó que el mundo está no sólo enterado, sino expectante de lo que hará México con sus vastos recursos naturales.

El dirigente nacional del tricolor consideró que “con las reformas se está en la ruta de generar un México mucho más atractivo, de puertas más abiertas para el mundo, un país que le sirva primordialmente a los que aquí vivimos y que tenemos puesta nuestra esperanza en el liderazgo y presencia de Enrique Peña Nieto”.

Puntualizó que inevitablemente las reformas atraerán inversiones, las cuales deberán traducirse en recursos que a la larga generen inversiones productivas que se conviertan en empleos, oportunidades, educación de calidad, salud e infraestructura.

Como parte de su mensaje de fin de año, César Camacho expresó su agradecimiento a los presentes por permitir el la consolidación de las relaciones diplomáticas y de amistad, “esta es una condición que valoramos muchísimo y queremos honrarla de la mejor manera, siendo leales y fieles a su amistad”.

En su oportunidad, el secretario de Asuntos Internacionales del CEN del PRI, Javier Vega Camargo, agradeció también la presencia de los embajadores, sobre todo por el trabajo conjunto realizado a lo largo del año y que pudo ampliar la relación internacional.

“Somos afortunados de compartir con ustedes el momento histórico que vive el país, en esta tarea tan importante que lleva a cabo el presidente Peña Nieto para transformar a México”, apuntó.

Al reiterar el compromiso del partido para mantener la cercanía con los representantes de los países del mundo, Vega Camargo hizo entrega del libro: “De peregrina a Peregrina…” de Mónica Mouret, así como de una edición especial sobre la Reforma Energética para Transformar a México, elaborado por la Fundación Colosio, a fin de que los embajadores cuenten con información y datos precisos de lo que se discute en el Congreso de la Unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario