martes, 10 de diciembre de 2013

El PRD-Edoméx se seguirá movilizando hasta abrogar la Reforma energética: JHR

Agencia MANL

Méx.- Esta mañana en el marco del segundo día de la caminata de 75 horas en Defensa de PEMEX, en el Ángel de la Independencia el líder del PRD mexiquense, Juan Hugo de la Rosa declaró que “el PRD se seguirá movilizando hasta abrogar la reforma energética, como dijo el Ing. Cárdenas esto apenas empieza y estamos listos para una larga batalla en defensa de los recursos energéticos de la nación”.

En su turno como orador, al cumplirse las primeras 24 horas marchando en protesta por la aprobación de la reforma energética, De la Rosa García declaró “el día de hoy estamos aquí para protestar, para impedir que se pueda privatizar el petróleo, que se puedan privatizar los recursos naturales de nuestro país.

Coincidió con el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas al declarar: “recurriremos a todos los medios legales, más allá de la consulta para la que estamos preparándonos cuando se celebre, como marca la Constitución, en julio de 2015”.

Nuestro partido está listo y unido, los distintos liderazgos al interior del PRD están cerrando filas para hacer frente a la embestida del PRI-AN por aprobar fast track la reforma energética, declaró Juan Hugo de la Rosa.

Agradeció a los miles de mexiquenses que han venido participando en las movilizaciones en contra de la reforma energética y le pidió a los líderes y militantes del PRD pero en particular a los del Estado de México que no bajen los brazos, que la participación de los ciudadanos mexiquenses será vital en estás acciones.

Anunció el líder perredista que en las siguientes horas seguirán participando cientos de mexiquenses en esta caminata, ciudadanos convencidos, que vienen de las distintas regiones del Edomex, de municipios como Toluca, Amecameca, Cuautitlán Izcalli, La Paz, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán, Donato Guerra, Tepotzotlán, Lerma, Tlalnepantla, Tejupilco, y Ecatepec, entre otros.

Estuvo acompañado de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Jesús Zambrano Grijalva, Héctor Bautista, René Bejarano, Omar Ortega Álvarez, Alejandro Sánchez Camacho, Julio César Tinoco, Raúl Flores y Enrique Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario