lunes, 9 de diciembre de 2013

Diputados del PRI cimentan las bases para un mejor país: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Los diputados del PRI están cimentando las bases para una etapa mucho más esperanzadora para lograr la transformación del país, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en la entidad, al acudir al primer Informe de Labores de la diputada federal del Distrito 27, Laura Barrera Fortoul.

Domínguez Rex señaló que los diputados federales han puesto y antepuesto los intereses de la nación a cualquier otro, lo cual habrá de arrojar buenos resultados.

Acompañado de José Manzur Quiroga, coordinador de los diputados del PRI del Estado de México en el Congreso Federal, así como de presidentes municipales y legisladores locales y federales, Domínguez Rex recordó la necesidad de reformar para transformar.

Sabemos que con el liderazgo eficaz de Enrique Peña Nieto, con la guía y el conocimiento del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y con el trabajo contundente de legisladores, como Laura Barrera, lograremos consolidar a México y al Estado de México porque nos atrevimos a ser diferentes, puntualizó.

En su oportunidad, Laura Barrera Fortoul aseguró que con Enrique Peña Nieto surgió una nueva forma de hacer política, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso Federal para impulsar las reformas que el país necesita para su transformación.

“No tengamos miedo a la transformación, no podemos caer en el sin propósito de sólo administrar la inercia”, expresó.

El presidente de la República, suma y une, convoca y acuerda, promete y cumple, es un orgullo ser mexicana y mexiquense, pero sobre todo, ser parte activa de la historia que nos une y sienta las bases para la construcción del México que necesitamos, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario