martes, 10 de diciembre de 2013

"Las mujeres priístas dan resultados con sustento e ideas: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Las diputadas federales priístas han venido a poner su talento y capacidad para dar resultados contundentes a México, marcando la pauta de que las mujeres tienen voz y voto con ideas y sustento en sus debates, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, al asistir al Primer Informe de Actividades Legislativas de la diputada federal por el Distrito 14, Silvia Márquez Velasco.

En presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor en la entidad y de legisladores federales y locales, Domínguez Rex aseguró que Enrique Peña Nieto, como presidente de la República cuenta con una legislatura federal priísta probada, comprobada, y que sabe dar resultados.

En la política la gente quiere resultados, que le hablemos de frente y con la verdad, como lo hace Silvia Márquez, una legisladora social y gestora que también consolida proyectos para mejorar la calidad de vida de su comunidad, manifestó.

Por ello, ratificó el respaldo del tricolor mexiquense al trabajo de sus legisladores, al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En su oportunidad, Humberto Lepe Lepe, señaló que la rendición de cuentas es una tarea común y cotidiana para los representantes populares emanados del PRI, acto que demanda un gobierno progresista y cercano a la gente, como el que impulsa el tricolor.

“Hoy el Partido Revolucionario Institucional reconoce la tarea legislativa, de gestión y el apoyo al gran trabajo que encabeza Enrique Peña Nieto, de la diputada Silvia Márquez, a la que este instituto político seguirá respaldando para que continúe dando resultados en beneficio de los mexiquenses”, dijo.

Por su parte, Silvia Márquez Velasco sostuvo que los diputados del PRI están comprometidos con el país y prueba de ello, es el respaldo a las reformas que encabeza el presidente de la República, que lograrán consolidar un estado fuerte y soberano.

“México no tiene tiempo que perder, ganamos para servir y estamos aquí para dar resultados con valor, compromiso y determinación, y con la guía de un presidente que suma, unifica y cumple con las necesidades de la sociedad, por ello, debemos ser solidarios hacia un futuro promisorio para continuar transformando al país junto a Enrique Peña Nieto”, aseguró.

Esta etapa de modernización, continuó, es el inicio de grandes cambios, no hay que temer a la transformación, debemos confiar en nuestras capacidades y seguir trabajando en grande para construir una entidad próspera, fuerte e incluyente que encabeza el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario