jueves, 12 de diciembre de 2013

Rendir cuentas a la sociedad es una oportunidad de agradecer su confianza: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Rendir un informe ante la ciudadanía es una oportunidad de agradecer y reconocer su confianza, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, al acudir al primer informe de labores de la diputada federal por el Distrito 22 de Naucalpan de Juárez, Rosalba Gualito Castañeda.

Nosotros los priístas consideramos que el momento de rendir el informe ante ustedes, es un espacio donde tenemos la posibilidad de comentarles lo realizado y de aquello que falta por hacer, también es la ocasión de compartir las experiencias obtenidas, pero sobre todo, donde tenemos la posibilidad de agradecer y reconocer a todos los que nos han otorgado su confianza, dijo.

Acompañado de Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI en la entidad, así como de diputados locales y federales, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que los legisladores del PRI han respaldado con su trabajo el impulso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para transformar al país.

“Sabemos que la ciudadanía no se equivocó al elegir a Rosalba Gualito, porque, ya sea como secretaria de la Comisión de Salud, como integrante de la Comisión de Ciencia y Tecnología, y de la Comisión de Seguridad Social, también se ha distinguido por ser una legisladora promotora de las leyes que han logrado transformar a México”, afirmó.

Domínguez Rex expresó que bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto, con la guía del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas y el trabajo comprometido de los legisladores del PRI, se habrán de consolidar las reformas que México necesita para su transformación.

Tenemos legisladores que están comprometidos con el presente, pero más con el futuro que todos anhelamos, concluyó.

En su oportunidad, Rosalba Gualito aseveró que a lo largo de este primer año legislativo y de gestión, contribuyó a impulsar las grandes reformas para transformar a México y convertirlo en un país próspero, tal y como lo quiere el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el Revolucionario Institucional le apostamos a la política, entendida como el espacio para entablar diálogos, ser tolerantes, prudentes, humildes, pero sobre todo pacientes, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario