lunes, 2 de diciembre de 2013

Regidores perredistas no asistieron al 1er informe de gobierno de Pablo Bedolla

Agencia MANL 

Ecatepec, Méx.- La fracción edilicia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no asistió al Primer Informe de gobierno del alcalde local, Pablo Bedolla López.

A la rendición de cuentas que se celebró en la Casa de la Cultura de San Cristobal, Ecatepec, acudió el secretario general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, en representación del ejecutivo mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, quien destacó los logros del gobierno del estado para no confundir a la población sobre  el trabajo del gobierno  local.

Los lugares de los ediles perredistas estuvieron desocupados, no así los de los regidores y síndicos del Partido Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entre los ediles que determinaron por acuerdo no asistir está la Tercer Síndico Diana Méndez Aguilar; el Décimo Segundo Regidor, Oscar Rodrigo González Hernández; la Décimo Tercer Regidora, Mireya de los Santos Méndez Bello; el Décimo Cuarto Regidor, Armando Pérez Soria, y la Décimo Sexta Regidora Alejandra López Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario