viernes, 7 de febrero de 2014

Desavenencia administrativa ha sido atendida en beneficio de los trabajadores de nuestros instituto: PRD Edoméx

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Ante la inconformidad de algunos trabajadores del partido que se manifestaron en las instalaciones del Comité Estatal, Juan Hugo de la Rosa García, presidente del PRD, señaló que “es un tema administrativo que ya está siendo atendiendo por las instancias correspondientes”.

Explicó que no se ha retirado prestación alguna a ningún trabajador, sin embargo manifestó estar dispuesto al diálogo en caso de exista algún error al respecto.

Refirió que al interior del partido “no se permitirá que se vulneren los derechos de los trabajadores porque eso sería ir en contra de nuestros principios”.

Señaló que “el área correspondiente designada para ello, ha establecido un diálogo con los trabajadores para llegar a un acuerdo y tomar las mejores decisiones en atención a sus demandas”.

Indicó que al día de hoy son alrededor de 40 trabajadores los que laboran en el Comité Ejecutivo Estatal y se dará atención a todos ellos.

Así mismo concluyó que “los trabajadores están en todo su derecho a organizarse, en pleno uso de su libertad de expresión, nosotros no vamos a reprimir a nadie al contrario nuestra labor es escuchar, atender y actuar como ya lo estamos haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario