lunes, 24 de febrero de 2014

Líder nacional priista y Eruviel Ávila toman protesta a dirigentes municipales y seccionales de su partido

Agencia MANL

Toluca, Méx.- En compañía del primer priista del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, César Camacho tomó la protesta estatutaria a los dirigentes de los Comités Municipales y Seccionales de la entidad ante más de 10 mil militantes y simpatizantes mexiquenses que se reunieron en la remodelada “Plaza de la Unidad” del Comité Directivo Estatal del tricolor, donde subrayó que en el ámbito nacional el priismo mexiquense seguirá distinguiéndose.

“Vamos a inyectar energía desde la base; la estrategia surgirá desde las secciones electorales, porque vamos a hacer un trabajo de microcirugía política y moveremos el ecosistema priista para hacer que en cada militante y simpatizante haya un activista, para merecernos el triunfo en 2015”, puntualizó.

Al referirse al gobernador Eruviel Ávila Villegas, remarcó que es un portaestandarte de la manera de hacer política en la entidad, que cuida las formas, el respeto a los demás y honra la palabra empeñada. 
  
El mandatario exhortó a quienes ocupan cargos de elección popular, legislativos y administrativos a redoblar esfuerzos y el trabajo, porque “si hay una forma de apoyar al PRI es haciendo bien nuestra labor”. 
 
Estableció el compromiso de trabajar más duro y más fuerte por la sociedad, “porque no se nos olvida por quién estamos aquí: por la gente”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez Rex, afirmó que la fortaleza y los cimientos del priismo mexiquense se encuentran bien consolidados a nivel municipal y seccional.

En el evento participaron los secretarios de Organización, de Asuntos Internacionales y de Deportes del CEN, José Encarnación Alfaro, Javier Vega Camargo y Jair Garduño Montalvo, respectivamente; el delegado del CEN en el Estado de México, Humberto Lepe; así como legisladores y alcaldes mexiquenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario