domingo, 16 de febrero de 2014

El PRI es hoy más que nunca el partido de la gente: RDR

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional está estrechando su alianza con la gente para ser hoy más que nunca su partido, el que no sólo gobierna para ellos, sino con ellos, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente estatal de este instituto político, al acudir al Primer Informe legislativo y de gestión de Norma Ponce Orozco, diputada federal por el Distrito 16.

Acompañado de José Manzur Quiroga, coordinador de los diputados mexiquenses del Revolucionario Institucional en el Congreso Federal, de Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI en la entidad, de diputados federales y locales, Domínguez Rex expresó que los legisladores del tricolor impulsan y redactan leyes que buscan escribir una mejor historia para el país.

Por su parte, José Manzur Quiroga señaló que los diputados locales y federales de este instituto político tienen la oportunidad histórica de impulsar las reformas estructurales que requiere el país y que ya son reconocidas en el extranjero.

Por su parte, al rendir su primer informe de labores legislativas, la diputada Norma Ponce aseveró que su labor no estará completa hasta que la transformación se refleje en mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

Cerremos brechas en beneficio de la gente, que sea nuestro motor de movimiento y seamos una nueva generación abierta al mundo, que responda al llamado del país, que asuma con pasión y firmeza su compromiso por México, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario