miércoles, 12 de febrero de 2014

Los priístas rendimos cuentas de frente a la ciudadanía: RDR

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Los priístas rendimos cuentas por convicción social porque hemos entendido que es a la ciudadanía que nos otorgó su confianza, a quien le debemos de hablar claro y de frente, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente estatal del PRI, al acudir al Primer Informe de Actividades Legislativas de la diputada federal por el Distrito 24, Irazema González Martínez Olivares.

En presencia de José Manzur Quiroga, coordinador de los diputados del PRI mexiquense en el Congreso Federal, de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político en la entidad, así como de diputados federales y locales, Domínguez Rex aseguró que la labor social de los legisladores priístas está guiada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El que los diputados del Revolucionario Institucional hayan respaldado las reformas estructurales del mandatario nacional, no sólo le da garantía al país de un cambio verdadero, además recupera lo mejor de la tradición liberal y democrática que fortalece la cultura política nacional que compartimos los mexicanos, agregó.

Asimismo, el dirigente estatal resaltó el trabajo en equipo de los diputados federales mexiquenses junto a Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, lo que ha permitido que los mexiquenses cuenten con una entidad más segura e igualitaria en salud, educación e infraestructura.

Por su parte, José Manzur llamó a la diputada federal por el Distrito 24 a continuar trabajando por el bienestar de los naucalpenses y a seguir siendo una legisladora comprometida y responsable, que dé resultados concretos a los ciudadanos.

Finalmente, Irazema González dio a conocer el trabajo que realizó durante su primer año de actividades como gestora de programas sociales y de impulso a la educación, así como del trabajo legislativo para generar leyes para el desarrollo integral del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario