lunes, 17 de febrero de 2014

El presidente del ICADEP anunció convocatoria para participar en el programa “Círculos de Debate”

Agencia MANL

México, D.F.- El PRI adoptará el debate como una forma preponderante de comunicación al interior del partido, afirmó el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián.

Indicó que de esa manera se dará continuidad al proceso transformador que encabeza el líder nacional del tricolor, César Camacho.

Debido a que hoy las propuestas y proyectos políticos están cada vez más expuestos a las críticas y cuestionamientos, el ICADEP y la Fundación Colosio impulsan el programa Círculos de Debate, “que es un cambio de cultura” en el Revolucionario Institucional, destacó.

Deloya Cobián anunció que el 7 de marzo se lanzará la convocatoria de dicho programa; las audiciones nacionales se realizarán entre el 17 de marzo y el 4 de abril; el curso se impartirá del 14 de abril al 5 de mayo, y los grupos de debate se instalarán a partir del 14 de mayo.

Detalló que Círculos de Debate cubrirá tres fases a nivel nacional: un programa de estudios semi-presencial, la instalación de al menos un grupo de debate en cada una de las 32 entidades y la realización del Primer Concurso Nacional de Debate Político.

Sobre el último punto, el presidente del ICADEP precisó que iniciará con las eliminatorias estatales, que se efectuarán entre el 9 de junio y el 11 de julio, en tanto que la gran final se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de julio, en una plaza por determinarse.

Por último, Deloya Cobián indicó que los interesados en participar en los Círculos de Debate deberán registrarse en línea en el sitiowww.icadep.org.mx y enviar por correo electrónico la documentación correspondiente a circulosdedebate@icadep.org.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario