miércoles, 5 de febrero de 2014

Nueva Alianza DF recibe a Movimiento Izquierda Alternativa

Agencia MANL

México D.F.- El Presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge  Gaviño Ambriz recibió en sus oficinas al dirigente del Movimiento Izquierda Alternativa (MIA), René Arce y a su equipo de trabajo .

Durante un desayuno de trabajo, Jorge Gaviño Ambriz, destacó que con la incorporación del MIA, Nueva Alianza escalará peldaños consolidándose como una nueva fuerza política en el país, atendiendo de manera prioritaria el problema de agua potable que enfrenta principalmente la Ciudad de México.

Además, el también legislador indicó que la lucha contra el hambre es un asunto que cualquier político debe contemplar en su agenda, por ello se realizarán mesas de trabajo para efectuar un análisis profundo sobre programas sociales.

En su oportunidad, René Arce realizó un llamado a sus simpatizantes para apuntalar esfuerzos con el Partido azul turquesa, encaminado a la parte social sin ningún tipo de liderazgos y sin presiones ideológicas.

“Todos somos hombres y mujeres libres con un objetivo en común, el bien estar de la sociedad” apuntó Arce.

Finalmente, coincidió en que se tiene que trabajar en un esfuerzo conjunto para la implementación de políticas públicas de desarrollo social, económico; así como el político en beneficio de la sociedad, mediante mesas un análisis y debates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario