sábado, 22 de febrero de 2014

Reconoce Eruviel Ávila al gobierno de la República por la captura del Chapo Guzmán

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció al Gobierno de la República por la captura de Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo Gumán.

Eruviel Ávila afirmó que esta captura representa un fuerte golpe en contra de la delincuencia y es una señal de que se están haciendo de manera correcta las cosas.

Aseguró que por lo que corresponde al Gobierno del Estado de México, se seguirá trabajando con las instituciones federales y municipales de seguridad pública, para procurar el bienestar de los mexicanos y de los mexiquenses.

“Este es un signo, este es un paso muy importante, que nos permite demostrar que se están haciendo bien las cosas y que la gente pueda estar tranquila, no va a ser tampoco de la noche a la mañana, pero sí puede estar tranquila de que estamos actuando, el gobierno federal con firmeza, con inteligencia, está dando buenos resultados y lo que debemos hacer los gobiernos locales es seguir el ejemplo del gobierno federal, seguir muy coordinados”, dijo.

El gobernador mexiquense señaló que falta por hacer en el combate a la delincuencia, pero esta aprehensión da ánimos a los gobiernos locales para seguir el ejemplo del Gobierno de la República y mantener la coordinación que permita continuar dando pasos importantes en esta materia y darle mejores resultados a la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario