lunes, 24 de febrero de 2014

El PAN elige Consejo Estatal 2014-2016 en la XXIV Asamblea Estatal

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El Partido Acción Nacional en el Estado de México celebró su XXIV Asamblea y eligió su Consejo Estatal 2014-2016.

La celebración de este  ejercicio democrático en Acción Nacional es histórico, por primera vez se aplican los nuevos estatutos del PAN en donde destaca el tema de equidad de género con la regla 60-40 eligiendo así a 100 integrantes del Consejo Estatal y 17 propuestas directas de consejeros nacionales que serán ratificados en la próxima Asamblea Nacional.

En su mensaje a las 123 delegaciones integradas en su totalidad con 1455 delegados numerarios, el presidente del PAN Edomex, Oscar Sánchez Juárez enfatizó que la democracia es el medio en el que florece el dialogo y la unidad, ejemplo claro y visto en las 76 asambleas municipales que con una gran unidad eligieron a 174 candidatos al Consejo Estatal y 96 candidatos al Consejo Nacional.

“Hoy, una vez más, damos ejemplo de fortaleza, orden y unidad, porque la unidad es el alma del partido. Un partido con alma es un Partido vivo, que entusiasma y motiva, que suma voluntades y conquista votos”, afirmó Oscar Sánchez Juárez.

Expresó que el PAN debe lograr la unidad que permita superar cualquier división, porque las divisiones internas sólo benefician a nuestros adversarios y exhortó a los miles de panistas reunidos a demostrar a la ciudadanía a que el PAN tiene la fuerza para superar cualquier diferencia.

El PAN en el Estado de México se ha fortalecido, porque a pesar de que ha habido quienes apostaron por nuestra derrota, estamos demostrando, una vez más, que vamos en pos de la victoria, concluyó.

A la XXIV Asamblea Estatal asistió como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional el Ing. Miguel Ángel Carreón Chávez, secretario nacional de fortalecimiento interno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario