lunes, 10 de febrero de 2014

Con el trabajo permanente con la ciudadanía, el PRI demuestra por qué es el mejor partido: RDR

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- Con el trabajo permanente con la ciudadanía demostraremos por qué el PRI es el mejor partido de México y de la entidad, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en el Estado de México al sostener un encuentro con la estructura de diversos comités municipales.

Al continuar con las giras para presentar el Programa de Trabajo 2014 y en presencia de integrantes de la dirigencia del tricolor mexiquense, Raúl Domínguez llamó a la estructura de los comités a ser incluyentes en la conformación del equipo, que con unidad, afrontará el siguiente reto electoral.

“Sigamos manteniendo esta hegemonía política que hoy nos brinda posibilidades de crecimiento y de transformación a nivel nacional, estatal y municipal, y que nos dará la oportunidad de vislumbrar el triunfo en las siguientes elecciones”, sostuvo.

Domínguez Rex subrayó que este instituto político mantendrá la confianza ciudadana a través de un partido activo, que esté soportado por un plan de trabajo sólido y una militancia unida.

“En el PRI del Estado de México contamos con un equipo que tiene la misma perspectiva, la de transformar al país, y hoy a cada uno de nosotros nos corresponde poner de nuestra parte todo el empeño y trabajo para consolidar a este gran instituto y aportar al bienestar de la sociedad”, afirmó.

El dirigente estatal pidió a la militancia tricolor asumir la responsabilidad y el compromiso de trabajar por un partido, una entidad y un país, siguiendo el ejemplo de Enrique Peña Nieto, presidente de la República, y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

“Nuestros dos grandes líderes traen una mística de trabajo permanente e incansable, y esa dinámica es la que debemos seguir todos los priístas y no quedarnos como simples espectadores, sino sumarnos para respaldar el cambio que todos los mexicanos queremos para el país”, manifestó.

Durante la reunión Miguel Sámano Peralta, secretario técnico del Consejo Político Estatal, Alberto Moreno García, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Margarito Sánchez Valdez, secretario de Acción Indígena, Elena Lino Velázquez, secretaria de Gestión Social y Alfonso Malpica Cárdenas, secretario de Cultura, dieron a conocer su respectivo programa de trabajo, cuyo objetivo es posicionar y fortalecer a este instituto político a lo largo y ancho de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario