miércoles, 5 de febrero de 2014

El priísmo mexiquense tiene capacidad, fortaleza política y liderazgo social: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Somos un partido con capacidad, propuesta, pero sobre todo, con fortaleza política y liderazgo social que nos permitirá afrontar con éxito los grandes retos electorales que están por venir, aseguró Raúl Domínguez Rex, dirigente del PRI del Estado de México, al reunirse con estructuras de comités municipales para presentarles el Programa de Trabajo 2014.

Acompañado de integrantes del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Domínguez Rex afirmó que el priísmo mexiquense no bajará la guardia y será un partido que desde la unidad, fortalecerá los lazos con la ciudadanía.

“La unidad será nuestro baluarte para salir fortalecidos, seguiremos luchando incansablemente para continuar siendo la primera fuerza política del Estado de México”, subrayó.

Domínguez Rex pidió a quienes hoy dirigen los destinos de los comités municipales del PRI en toda la entidad, fungir como factores de unidad, concordia y conciliación, para que representen dignamente a todos los priístas.

“Trabajaremos permanentemente para alcanzar las metas del Programa de Trabajo 2014, para lo cual tendremos reuniones mensuales con la estructura tricolor, escucharemos las voces de nuestros líderes sociales y uniremos fuerzas”, indicó.

El dirigente estatal señaló que actualmente la ciudadanía espera más y mejores acciones a corto plazo, por ello, reiteró el compromiso del priísmo para seguir trabajando con el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas.

Ellos, dijo, tienen una dinámica de trabajo permanente para entregar cuentas claras a los mexicanos y mexiquenses y así lo haremos desde el Revolucionario Institucional del Estado de México.

Raúl Domínguez informó que para este año se llevarán a cabo acciones conjuntas con los integrantes de los comités municipales y con las secretarias, sectores y organizaciones que integran a este instituto político, además de programas de capacitación, conferencias y evaluaciones continuas.

Finalmente adelantó que en próximos días habrá de comenzar el proceso de afiliación que tiene como meta alcanzar 5 millones de afiliados al Revolucionario Institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario