miércoles, 21 de septiembre de 2011

Convoca el gobernador Eruviel Ávila a la unidad ante la problemática nacional

Agencia MANL

San Bartolo Morelos, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un llamado a la unidad y a cerrar filas, ante la problemática que se vive en México por la inseguridad, falta de empleo, de obras y servicios, pues es necesario que hoy más que nunca nos mantengamos unidos, firmes y viendo hacia adelante.

Asimismo, comentó que su administración será solidaria y cercana a la gente, por lo que dio a conocer la puesta en marcha de un programa estatal de cooperativas integradas por mujeres, para la elaboración de uniformes escolares, una de las cuales estará en este municipio.

Para tal efecto, informó que el gobierno que encabeza brindará capacitación, material y máquinas de confección.

Ante presidentes municipales de la región, solicitó al alcalde José Carrasco Mejía, ubicar un terreno para la construcción de una de las Plazas Estado de México, que “será un centro de convivencia familiar con áreas infantiles, recreativas y de deporte, así como espacios para personas con discapacidad”, al igual que un inmueble para adaptarlo como Biblioteca Digital. En este caso, se tendría acceso a internet, y quienes lo deseen, puedan estudiar la preparatoria o carrera universitaria a distancia.

Agregó que para proteger la salud de las mujeres, durante la presente administración se contará con unidades móviles de salud para la detección y prevención de cáncer de mama y cérvico uterino, y se desarrollarán diversos programas como el de comedor escolar, principalmente en planteles con mayor matrícula de alumnos.

Reiteró que su objetivo es consolidar una sociedad protegida y progresista y un estado eficaz, y que los principios básicos de este gobierno son humanismo, honradez, transparencia y eficacia.

Por su parte, el alcalde José Carrasco Mejía, aseguró que durante la presente administración, los municipios mexiquense tendrán un gran desarrollo y bienestar, a través de la gestión del gobernador Eruviel Ávila.

En forma paralela a este evento, se llevó a cabo una jornada médica con servicios de odontología, oftalmología y de prevención de cáncer, abierta a toda la población de este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario