jueves, 22 de septiembre de 2011

Cruzada por la paz en la entidad: Eruviel Ávila Villegas

Agencia MANL

Melchor Ocampo, México.- En gira de trabajo por este municipio, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, invitó a todos los sectores sociales a realizar una gran cruzada por la paz, para que la población pueda vivir tranquila, evento en el que entregó apoyos comunitarios, dentro del programa 100 Días de Gobierno.

Recordó el Día Internacional de la Paz y pidió a los asistentes iniciar todos los días “una gran cruzada” para que exista paz y tranquilidad en la sociedad y para enfrentar a la delincuencia, se debe trabajar coordinadamente entre los cuerpos policíacos municipales, estatales y federales.

"Por lo que al gobierno toca debe trabajar fuertemente en coordinación con la policía municipal, con apoyo de la policía estatal, con la Procuraduría del estado y, también, con la instancia federal, para darle duro a la delincuencia”, puntualizó.

Reiteró que con el apoyo de la Legislatura local, se creará la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la cual se dará mayor impulsoal tema de seguridad, durante la entrega de apoyos comunitarios eneste municipio.“Estamos entregando los primeros de cientos, de miles de apoyos queestaremos brindando, en coordinación con la autoridad municipal",dijo.

El mandatario mexiquense también entregó vales que serán canjeados por materiales para escuelas públicas, así como despensas del programa de Seguridad Alimentaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario