martes, 27 de septiembre de 2011

Eruviel Ávila se reune con Felipe Calderón en Los Pinos

Foto Notimex

Agencia MANL

Mëxico D.F.- Eruviel Ávila Villegas, en su calidad como gobernado del Estado de México, se reunió por primera vez con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, en la casa presidencial de Los Pinos.

Acompañado por el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, el Presidente Calderón recibió al ejecutivo mexiquense, quien compartió al Presidente sobre algunos de sus proyectos de su reciente administración.

A través de un comunicado emitido, por Presidencia, el ejecutivo mexiquense manifestó al Primer Mandatario el compromiso del gobierno mexiquense en fortalecer la coordinación y colaboración con la Federación en la lucha contra el crimen organizado".

Por su parte, Felipe Calderón "expresó que en la lucha por la seguridad de los mexicanos, cada nivel de gobierno debe hacer la tarea que le corresponde con estricto apego a la ley".

Los dos mandatarios hablaron "sobre los principales temas de la agenda nacional, así como del desarrollo social y económico del Estado de México, sus retos y oportunidades".

Por último, Felipe Calderón le "expresó el compromiso de su Gobierno de continuar en cercana colaboración con las autoridades del Estado de México, con el propósito de elevar juntos el bienestar y la seguridad de los mexiquenses".

Cabe destacar, que ya anteriormente -el 12 de julio- el panista felicitó vía telefónica al priista por su triunfo en las pasadas elecciones del mes de julio pasado en el estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario