jueves, 22 de septiembre de 2011

Eruviel Ávila se comprometió a servir y a estar cerca de la gente



Jilotzingo, Méx.- Luego de entregar apoyos comunitarios a habitantes de este municipio dentro del Programa 100 Días de Gobierno, el gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que la misión de su administración es servir y estar cerca de la gente.

Minutos antes del inicio de la entrega de apoyos comunitarios para la población de este municipio, dentro del Programa 100 Días de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, saludó a personas de la tercera edad.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas platicó con la niña Iliana Pamela Almeida González, estudiante de la primaria Lic. Benito Juárez, quien agradeció su apoyo para el mejoramiento de los planteles educativos de este municipio.

El priista hizo la entrega de diversos apoyos para personas con capacidades
diferentes, estudiantes y personas de la tercera edad, en gira de trabajo por este municipio, dentro del Programa 100 Días de Gobierno.

También hizo entrega a menores de edad, lentes y zapatos ortopédicos, dentro del Programa 100 días de Gobierno, acciones que serán permanentes y que se coordinarán con las autoridades municipales.

Al marco de la entrega de apoyos comunitarios, el gobernador Eruviel Ávila Villegas junto con la alcaldesa Silvia Casas González, develó la placa de la pavimentación con concreto hidráulico del camino Chapultepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario